2- Plazos de inscripción y publicación de resultados
Una de las grandes ventajas de elegir un examen Cambridge en ordenador es que
el plazo de inscripción siempre se cierra más tarde, en fechas más próximas al examen.
Dado que los tiempos de administración y gestión se acortan por ser un examen en soporte digital, sumado al hecho de que no hay que imprimir y enviar materiales desde la universidad a Exams Factory, el plazo de inscripción suele concluir en una fecha más próxima al examen, lo cual da más tiempo a la persona interesada para tomar la decisión de inscribirse.
A pesar de los plazos de inscripción más amplios, se debe tener presente que
las plazas en los exámenes Cambridge en ordenador suelen estar limitadas, ya que estas sesiones están condicionadas por el número de equipo informáticos disponibles en la sede del examen donde se realiza cada convocatoria. Por esta razón no debes esperar al último momento para inscribirte una vez ya has tomado tu decisión.
En el calendario de Exams Factory te mostramos el número de plazas disponibles para cada sesión en tiempo real. Puedes comprobarlo
aquí.
Otra gran ventaja es que
los resultados se publican en un plazo mucho más breve que los exámenes en papel. Por norma general recibirás tus resultados
a partir de la tercera semana después de haber realizado tu examen, la mitad de tiempo que suele utilizarse para los exámenes en papel.