Benefíciate de la ayudas para idiomas del Ayuntamiento de Valencia si vas a hacer un examen Cambridge con EXAMS FACTORY

Un año más, se lanzan las ayudas para idiomas del Ayuntamiento de Valencia de las que todos los ciudadanos pueden beneficiarse, siempre que cumplan con los requisitos establecidos en las bases que más abajo enlazamos.

Estas ayudas están orientadas a cubrir la totalidad de los gastos de inscripción de cualquier acreditación de idiomas oficial realizada antes del 31 de julio de 2024, fecha a partir de la cual ya no se admiten más solicitudes para esta ronda de ayudas.

¿Estás preparado para pedir tu ayuda?

Hay que tener en cuenta que las ayudas se deben solicitar una vez realizado el examen y obtenidos los resultados, por esta razón debes averiguar al inscribirte en tu examen cuándo dispondrás de los resultados para poder acreditarlos.

Además, las ayudas solo se concederán a aquellas personas que hayan obtenido el título, habiendo aprobado las pruebas correspondientes.

Cobertura integral de las tasas

Solicitando esta ayuda y siempre que cumplas los requisitos establecidos, podrías beneficiarte de una ayuda que cubra el 100% de las tasas abonadas al realizar tu examen.

Para ello deberás aportar la documentación necesaria que Exams Factory podrá facilitarte: una factura o justificante del pago del importe de las tasas y la documentación oficial que acredite que has obtenido el título para el que te examinaste.

Requisitos esenciales para solicitar las ayudas

Los requisitos esenciales para poder obtener estas ayudas son:

  • Ser mayor de 14 años.
  • Estar empadronado en la ciudad de Valencia en el momento de publicación de las ayudas (desde antes del 1 de marzo de 2024).
  • Haberse presentado a las pruebas entre el 1 de agosto de 2023 y 31 de julio de 2024.
  • Acreditar que las pruebas están aprobadas mediante documento oficial expedido por la institución.

No dudes en llamarnos o escribirnos para lo que necesites.

info@examsfactory.com
+34 722744761