Zona centros


Bienvenido a tu zona centros

Bienvenido a la sección para centros, aquí encontrarás toda la información para inscribir a tus alumnos a los exámenes de Cambridge y la documentación necesaria para hacerlo. Además, también puedes leer acerca de todos los servicios que podemos ofrecerte si quieres ser un centro preparador con Exams Factory

Si no trabajas con Exams Factory y quieres formar parte de nuestra red de Centros Preparadores Oficiales, puedes rellenar el formulario y te contactaremos de inmediato.



 

Si necesitas ayuda, puedes contactarnos por teléfono o correo y te guiaremos en el proceso. 

Teléfono soporte centros: +34 722744761 

Correo: info@examsfactory.com

Inscripciones

parallax background

Exámenes formato papel

Para llevar a cabo una inscripción grupal de un examen Cambridge en formato papel, solamente has de tener en cuenta lo siguiente:

4

Envío

Una vez cumplimentado el formulario solo tienes que enviarlo al siguiente correo: info@examsfactory.com indicando en el asunto ‘Special Arrangements alumno xxxx’.

5

Tasas

Finalmente recuerda hacer el abono del importe total de las tasas en un solo pago, indicando en el asunto de la transferencia el nombre de tu centro.

Puedes consultar todas las fechas en formato PAPEL para inscribir a tus alumnos en el siguiente enlace:

Exámenes formato digital

El procedimiento es el mismo que para los exámenes en papel pero debes tener en cuenta que el número de plazas en estas sesiones es limitado y se bloquean en tiempo real.
Por eso, para inscribir a tus alumnos en una sesión de
examen Cambridge en formato digital es conveniente que no esperes a la fecha límite de inscripción pues las plazas podrían agotarse antes de esa fecha. Si ya no quedan plazas para el examen que buscas ponte en contacto con nosotros y trataremos de encontrar una solución.

Puedes consultar todas las fechas en formato DIGITAL para inscribir a tus alumnos en el siguiente enlace:

Los exámenes en tu centro

Desde Exams Factory queremos ayudaros a impulsar los exámenes de Cambridge en vuestro centro. Son muchas las ventajas para los alumnos:

  • Conveniencia: evita desplazamientos y traslados a lugares que resultarán extraños para los alumnos.
  • Confianza: realizar el examen en un entorno familiar ayuda a los alumnos a perder el miedo y hacer el examen sin nervios.
  • Integración: realizando los exámenes en tu centro conseguirás que estos pasen a formar parte de la actividad escolar, naturalizando su inclusión en el proyecto escolar.
  • Llegarán más lejos: nuestra experiencia demuestra que incorporando los exámenes a la vida del centro los alumnos finalizan su etapa escolar alcanzando niveles de competencia superiores.

Si quieres formar parte de nuestra red de centros puedes darte de alta en la sección JOIN THE FACTORY, BECOME A CENTRE, también puedes contactarnos y nos pondremos a tu disposición en menos de 24h.

...Y mucho más.

Para ti, y para tus alumnos

No te pierdas nuestras secciones de APOYO y RESULTADOS para los Cambridge exams donde vas a encontrar respuesta a muchas de las preguntas sobre exámenes que tendrán tus alumnos: cómo obtener los resultados, cómo solicitar una revisión de examen, quién reconoce los certificados de Cambridge y muchas cosas más.

Te escuchamos

En Exams Factory queremos escuchar tus propuestas: ¿quieres formación sobre exámenes para tu equipo docente o tus alumnos? ¿buscas una fecha de examen que no encuentras en nuestra web? ¿tienes alguna petición específica para el día del examen? Escríbenos y nos pondremos en contacto de inmediato para colaborar con tu centro y ayudarte a encontrar lo que buscas.

Join the factory, become a centre

¿Quieres formar parte de nuestra red de centros? Rellena el formulario y te contactaremos muy pronto para visitarte y explicarte cómo ser un centro preparador oficial.


    Rellenando el presente formulario, aceptas nuestra Política de privacidad

    ¿Cuáles son las ventajas de ser un centro preparador con Exams Factory?

    • Atención personalizada por parte del equipo de Exams Factory.

    • Agilización de todas las gestiones para inscribir a tus alumnos.

    • Acceso directo a los resultados de tus alumnos a través de la plataforma de Cambridge.

    • Contenido exclusivo: webinars, seminarios, materiales y más.

    • Y más ventajas, ¡contáctanos!