¿LISTO PARA EL DÍA DE EXAMEN CAMBRIDGE?

Conforme avanza 2024 se acercan las convocatorias de final de curso y vamos apurando el tiempo con el objetivo de estar preparados para el día de examen Cambridge. Desde Exams Factory queremos ayudaros a tener todo listo cuando llegue el día que tenéis marcado en el calendario.

Además de haber practicado todas las partes del examen y haber preparado a conciencia todas las destrezas que tenemos que demostrar, es importante saber qué podemos esperar el día de examen Cambridge y con qué vamos a encontrarnos en nuestra exam venue.

¿Qué debo tener en cuenta?

Una parte importante antes del día de la convocatoria consiste en asegurarnos de que llegamos descansados y en buena forma para enfrentarnos al examen con toda nuestra energía. Hay otros factores importantes, cosas que recordar y tener en cuenta que puedes comprobar en los vídeos que hay en nuestra página Video Exam Tips: tener la documentación correcta preparada, conocer los detalles del lugar y hora de celebración de las diferentes pruebas, qué puedes llevar al examen y qué no, etc.

Pero para tener una visión global de cómo es un día de examen, aquí os proponemos que veáis unos vídeos que enlazamos a continuación en los que podréis conocer de primera mano cómo va a ser vuestra experiencia Cambridge entorno al día del examen y qué cosas son importantes además de haber preparado el propio examen.

En estos vídeos, orientados tanto a Young Learners English como a los exámenes de qualifications, Cambridge nos introduce de manera muy entretenida en cómo es la experiencia de un Cambridge exam day. Puedes elegir el vídeo en función de tu examen y familiarizarte con todo lo que rodea al examen de Cambridge.

Enjoy and get ready for your exam!

 

No dudes en llamarnos o escribirnos para lo que necesites.

info@examsfactory.com
+34 722744761