CÓMO TRIUNFAR EN EL SPEAKING DE CAMBRIDGE

No te atasques si no entiendes algo

Se acerca la recta final para los exámenes  y todos queremos triunfar en el speaking de Cambridge, una de las partes del examen que más respeto nos impone. Por eso te traemos unas tips de Cambridge para ayudarte a gestionar la parte de Speaking. A menudo te encuentras con situaciones en las que puedes no entender exactamente lo que alguno de los examinadores te está preguntando, ante esa situación no hay que preocuparse pero es conveniente tener algunos recursos para salir de ese posible 'atasco' en la entrevista oral.

¿Preguntar si no entiendo algo me penalizará?

En absoluto. No entender algo en el examen no es sinónimo de mal resultado si sabes cómo gestionarlo y utilizas las expresiones correctas para que la entrevista siga adelante de forma natural. Para eso te traemos este post tan práctico del perfil de Instagram de Cambridge España donde encontrarás un par de pistas para salir del paso con mucho éxito.

Piensa que al fin y al cabo la comunicación en muchos contextos está llena de este tipo de situaciones y pedir que te repitan una pregunta as algo normal en cualquier entrevista de la 'vida real'.

Puedes visitar su perfil y seguirlos en @cambridgeengsp